Yopal, recibe hoy Héroes Fest 2019.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo (MinCIT) iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en su labor de generar ecosistemas de emprendimiento e innovación realizan este 15 y 16 de agosto en Yopal, Héroes Fest, un espacio de conexión y aprendizaje que busca motivar a los participantes para que innoven su empresas.

El evento es coorganizado por la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio de Casanare, con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, Equión, Parex, Ecopetrol, Unitrópico, y Geopark, entre otras entidades.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera apoya esta iniciativa del Gobierno Nacional con el fin de fortalecer el tejido empresarial de la región, brindando herramientas para el entrenamiento y el emprendimiento y buscando generar una dinámica económica diferente para la ciudad y el Departamento.

El festival contará con reconocidos panelistas, charlas inspiradoras, gran desafío de la inversión, experiencias de vida a cargo del cantautor casanareño Walter Silva, talleres, terraza networking, boom café con mentores y micrófono abierto para héroes.

La cita es este jueves 15 y viernes 16 de agosto, en Héroes Fest, desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio. La apertura del evento estará a cargo de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Silvia Constain, el director de iNNpulsa, Ignacio Gaitán  gobernador de Casanare, Alirio Barrera y el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes.

La invitación es para que los empresarios casanareños aprovechen este espacio que visitará también  las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Pereira, y que busca en Yopal potenciar el emprendimiento y la innovación con las políticas y programas institucionales.

Es el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas lasregiones de Colombia.

Este campus de entrenamiento surge como iniciativa de iNNpulsa Colombia, para aquellos que se atreven a pensar y actuar de manera diferente. Es el lugar ideal para conectarse con otros héroes del ecosistema quienes con visión, pasión, colaboración y determinación emprenden grandes hazañas para activar cambios poderosos que dan paso a nuevas realidades.