Valioso trabajo del colegio Técnico Ambiental, por procurar la movilidad limpia en Yopal

Política. Reconociendo el importante trabajo que adelantan los estudiantes y  directivos del colegio Técnico Ambiental de Yopal, el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, invitó a la  comunidad yopaleña a salir a utilizar el transporte público o servicio de taxis.
“Es de valorar lo que estos jóvenes y sus docentes han logrado en nuestra comunidad, al hacer que valoremos el medio ambiente y, sobre todo, la contaminación que hemos dejado de percibir con el día sin carro”, expresó el licenciado Servando González, rector del colegio Técnico Ambiental San Mateo.
La propuesta del Técnico Ambiental ha sido tan interesante que, pasaron de las aulas a cambiar hábitos en toda una comunidad, y eso lo logran verdaderos líderes.
“Los invito especialmente a salir en bicicleta, para que recorran y reconozcan su ciudad y, sobre todo, para que hagan un alto en su vida y disfruten a su ciudad”, manifestó el candidato a la Gobernación de Casanare.
Siendo Gobernador de Casanare, entre  2013 y 2015, luego de ejecutar proyectos de micropavimentación dijo Marco Tulio Ruiz, se promovieron diversas ciclorrutas en los anillos viales de Punto Nuevo, La Unión, Picón y hacia Matepantano, promoviendo el uso de la bicicleta en la capital del departamento.