Salomón Sanabria continúa recorriendo Casanare.

El candidato compartió con comunidades y gremios, dando a conocer su Plan de Gobierno y generando compromisos reales y viables en cuatro municipios, estos son los resultados de sus recorridos de los últimos días:

En Nunchía
Fortalecimiento del hospital de primer nivel, también poner a disposición el banco de maquinaría para mejorar las vías terciarias, y facilitar de esta manera el desplazamiento de los campesinos desde y hasta los centros de comercialización de los productos. Igualmente indicó, que brindará apoyo a mejoramiento de vivienda por autoconstrucción, a través de subsidios.

Pore
Junto a la candidata a la alcaldía de ese municipio por Centro Democrático Cristina Guarnizo, el candidato recorrió las veredas El Banco, la Plata, Miralindo y Matalarga, Allí sus propuestas fueron: promover la vivienda de interés social, facilitar el banco de maquinaria agrícola a los productores, apoyo e incentivos a los pequeños productores y fortalecimiento y mantenimiento de la red de vías terciarias.

Paz de Ariporo
Con el acompañamiento de la candidata a la alcaldía de ese municipio Eunice Escobar, Salomón Sanabria se comprometió a garantizar atención en salud a la comunidad de manera oportuna, eficiente y de calidad, mediante el fortalecimiento del Hospital de segundo nivel. Otro de sus compromisos fue garantizar vivienda diga a las personas que realmente lo necesitan y la educación superior como principio fundamental de desarrollo personal y profesional, para los jóvenes. Finalmente habló de su propuesta de aumentar la fuerza pública para atacar todos los delitos que afectan a las comunidades de ese sector y el departamento.

Yopal
Encuentro con la comunidad del barrio el Triunfo y Villa David, en donde el candidato también manifestó su apoyo a los jóvenes con la primera oportunidad de empleo, para abrirles espacios laborales y contribuirle a su experiencia. Dijo además que se potencializarán los bancos de emprenderismo para generar apoyos e incentivos a mujeres, jóvenes y personas en condición de discapacidad que tengan un proyecto productivo sostenible.