Recompensa de 50 millones por responsables de atentado al Grupo Aéreo en Yopal.

El Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo acompañado de la cúpula militar arribó a Yopal este viernes para visitar las instalaciones del Grupo Aéreo de Casanare y presidir un Consejo Extraordinario de Seguridad con autoridades del departamento de Casanare y el municipio de Yopal, luego del atentado con explosivos que dejó graves daños materiales y una suboficial herida en horas de la madrugada.

El Ministro manifestó que no hay duda de la autoría del Ejército de Liberación Nacional. ELN y agregó que como conclusiones entre otras medidas, el Gobierno Nacional, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal determinaron ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita a las autoridades ubicar y capturar a los responsables.

El alto funcionario del gobierno dijo ante los medios que las investigaciones para esclarecer el hecho avanzan por buen camino y que se han designado 17 investigadores especializados que llegan desde Bogotá para lograr resultados lo más pronto posible.