Posesionada nueva diputada de Casanare, Ana Derly Roncancio.

Este miércoles en el recinto de la Asamblea y acompañada por una delegación de sus paisanos, familiares, amigos y copartidaarios del municipio de Támara, se llevó a cabo el acto de posesión y toma de juramento de la nueva Diputada del departamento de Casanare, Ana Derly Roncancio Valbuena , quien ocupará la curul de la ex Corporada, Sonia Bernal Sánchez.

La señora Ana Derly Roncancio ex alcaldesa y reconocida dirigente del municipio cafetero de Casanare perteneciente al partido de la U, manifestó en su intervención pública en el recinto que su prioridad en los seis meses de trabajo será apoyo a los municipios en gestión de proyectos, verdadero control político, y recalcó que su defensa definida serán los adultos mayores.

El presidente de la Asamblea Departamental, diputado York Cortés Peña, resaltó la continuidad de la representación de las mujeres en dicha curul. “Seguiremos trabajando mancomunadamente por el bien del Departamento de Casanare, tenemos la responsabilidad objetivo primordial de hacer control político a las distintas secretarías e instituciones descentralizadas”.

“Asumiré este reto como Diputada para poder servir, buscar el beneficio de todos los casanareños , tener sentido de pertenencia y amor por la comunidad. Esta es una oportunidad para defender los intereses y trabajar por mujeres niños niñas, juventud y adulto mayor. Tienen a su disposición en estos seis meses mi experiencia y capacidad de servicio” indicó Roncancio Valbuena.