Ni Una Más, el mensaje de rechazo al feminicidio en Casanare.

El Gobierno departamental en Casanare’ a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer,  envía un fuerte mensaje de rechazo a todos los casos de feminicidio presentados en el departamento.

Recientemente, la comunidad en general, vivió con dolor el trágico deceso de María de los Ángeles, una mujer de 36 años de edad, víctima de una contundente herida que alguien que decía ‘amarla’ le ocasionó, acabando así con sus sueños e ilusiones, y de paso con los de sus dos hijos.

Situaciones como esta, nos obligan a incrementar nuestros esfuerzos en busca de prevenir nuevas historias similares, las cuales consideramos inconcebibles y deplorables desde todo punto de vista.

Desde la Secretaría de la Mujer, en cabeza de la secretaria Julieth Parra Acosta, rechazamos cualquier tipo de violencia y consolidamos un trabajo conjunto con las diferentes instituciones competentes. Igualmente, esperamos que los organismos de justicia operen de la mejor manera y no queden en la impunidad las historias de María de los Ángeles y demás mujeres a quienes les han apagado abruptamente la luz de su existencia.

Invitamos a la tolerancia y el respeto por la vida, en un departamento que hoy necesita más que nunca, volver a las bases del amor y la unión familiar.