Más de $5.000 millones para la vía a Orocué, sector del Cacho.

Serán más de nueve kilómetros de carretera en terraplen, desde el sector del Guarilaque La Arenosa vereda la culebra, hasta Sabanales Buena Vista Remolinos cercanías con el casco urbano de Orocué manifestó el Alcalde de dicha municipalidad Anderson Bernal, tramo que estaba pendiente para dejar transitable en su totalidad la vía intermunicipal.

La inversión es de más de $5.000 millones, y contempla el material, el geotextil, la maquinaria, el combustible y el continuo mantenimiento de la obra.

Alexander Rojas gerente de la compañía Oiru Corporation, aportante de esta gestión, señaló que, “los trabajos se iniciarán desde este viernes 21 de junio, de manera que a mediados de agosto tengamos la carretera habilitada”. El tramo vial comprende desde el kilómetro 127 al 137, aproximadamente.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera resaltó que ya son más de $45.000 millones que se han venido aportando a la ruta Yopal – Orocué por el sector del Cacho y de La Nevera, y advirtió que, “no parará la gestión y espero muy pronto sorprender con más anuncios para que la ‘Cuna de la Vorágine’ esté más cerca que nunca”.

El alcalde de Orocué Anderson Bernal, agradeció la gestión y recordó que, en la Gobernación ha encontrado amigos para que se trabaje en llave en la consecución de recursos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.