La Compañía Frontera Energy entrega ayuda humanitaria en Casanare y áreas de influencia.

Frontera Energy está entregando un paquete de ayuda humanitaria con el fin de contribuir a las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19, así como para enfrentar la emergencia en Bogotá y en sus principales áreas de influencia, beneficiando a cerca de 18.000 personas.

El paquete incluye fondos de la compañía y de empleados que realizarán aportes voluntarios, principalmente para la entrega de 4.580 kits de prevención en Casanare, Meta, Sucre y Putumayo, la donación de elementos de protección para el personal médico y ayudar a aumentar la capacidad de unidades de cuidados intensivos en Bogotá, pues será la ciudad que más casos complejos atenderá.

En Casanare se entregarán 1.200 kits de prevención (comida, agua, limpieza) para familias con niños menores de 5 años y/o adultos mayores de 75, de San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué.

Por otra parte, Frontera hizo parte de las compañías que, a través de la Asociación Colombiana del Petróleo, donaron más de 18 mil unidades de diferentes elementos de protección para el personal médico del departamento.

Richard Herbert, Presidente de Frontera, manifestó: “Para la compañía es una prioridad aportar a nuestras áreas de influencia en estos momentos difíciles, pues nuestro mayor interés es el bienestar de las comunidades. Estamos trabajando de la mano de autoridades locales y regionales para prevenir la propagación del virus, porque sabemos que cuentan con recursos limitados”.