Inscrita ante la Registraduría Lilian Fernanda Salcedo como candidata a la Alcaldía de Yopal.

Este miércoles acompañada de su familia y un grupo importante de ciudadanos la ex alcaldesa de la capital de Casanare Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, se inscribió en la Registraduría como candidata a la Alcaldía de Yopal por el Partido Liberal.

Al acto que transcurrió en horas de la mañana llegaron también y participaron participaron los candidatos al Concejo de Yopal y algunos aspirantes a la Asamblea del Departamento por esa colectividad, quienes ofrecieron su total respaldo.

Al finalizar su inscripción Fernanda Salcedo, agradeció a quienes la acompañaron y los invitó a realizar un trabajo de cara a la ciudadanía, enfocado a atender de manera urgente los altos índices de inseguridad que inquietan a los habitantes, a desarrollar estrategias para generar empleo y atender los diferentes temas sociales.

La Candidata Fernanda Salcedo expresó que con la inscripción arranca un trabajo arduo con la comunidad, para concertar las propuestas de gobierno de tal manera que haya un consenso en todos los sectores, porque lo que se busca es un gobierno de inclusión.