Gobernador entregó mercados en el norte de Casanare.

Los auxilios humanitarios fueron gestionados desde el Gobierno Nacional para atender la población indígena, negritudes, raizales y palenqueros.
En Hato Corozal, Pore,  Paz de Ariporo, Trinidad y San Luis de Palenque, el gobernador Salomón Sanabria entregó 891 kits  alimentarios dirigidos a población vulnerable.
 Los mercados fueron entregados a los Alcaldes Municipales, a quienes el Mandatario les encomendó realizar su distribución, teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad y determinando que las familias no hayan recibido beneficios de otras líneas de atención.
En la jornada maratónica que emprendió el Gobernador, lo acompañaron la gestora Social, Cielo Barrera, y el director de Gestión del Riesgo de Desastres, Guillermo Pérez, quienes continuarán realizando esta misma entrega por los diferentes municipios de Casanare, donde serán distribuidas 5.012 cajas de mercados direccionadas a los más necesitados.
La ayuda gestionada por Sanabria Chacón ante el Gobierno Nacional, está compuesta por  36 productos de 14 categorías diferentes, entre arroz, azúcar, sal, café, frijol, panela, atún, harina de maíz, harina de trigo, chocolate, pasta, lenteja, leche en polvo y aceite vegetal.
“Quise entregar personalmente este apoyo, y enviarles desde cada municipio un mensaje a los casanareños, manifestándoles que no nos hemos detenido un segundo, haciendo frente a la pandemia”, indicó Sanabria.
Estas últimas ayudas hacen parte de los 70 mil mercados entregados por la Gobernación en los 19 municipios de la jurisdicción.