Ericca Catalina Neita, asumió como nueva gerente de ENERCA.

Luego de reunión extraordinaria y acta N°149 de Junta Directiva de la compañía, que le  eligió como nueva gerente de EERCA S.A  hoy firmó su contrato laboral que la vincula al cargo.

La nueva funcionaria es oriunda del municipio de Maní. Profesional en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, especialista en Servicios Públicos y Gerencia de Proyectos, de la Universidad de Boyacá y Externado de Colombia, con 12 años de experiencia.

Ha desempeñado importantes cargos en los sectores público y privado, entre los cuales se destacan: Gerente general de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare- ACUATODOS S.A. E.S.P, gerente BIOTAMB.ING S.A.S., directora general de Proyectos de Consultoría Ambiental para empresas operadoras y prestadoras de servicios del sector hidrocarburo, asesora de la Oficina de Planeación del municipio de Maní, profesional de apoyo en la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul- ESPA S.A. E.S.P y Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Maní S.A E.S.P.

También coordinadora ambiental para la Compañía Geofísica Latinoamericana S.A  y CEPSA COLOMBIA S.A.

Al asumir su cargo la joven profesional manifestó, que recibe un nuevo reto de la mano de DIOS, invitó a los casanareños a construir entre todos estrategias que busquen fortalecer el desarrollo de la compañía, superando cada situación que se presente, con el único objetivo de brindar servicios de energía eléctrica y gas domiciliario eficientes”.