En Yopal adelantarán socialización sobre normatividad ambiental.

Con el objetivo de dar a conocer la normatividad ambiental en lo que tiene que ver con concesión de aguas, ahorro y uso eficiente del recurso hídrico, así como las medidas ambientales y manejo de residuos sólidos, Corporinoquia adelantará una socialización para aclarar dudas acerca de estos temas.

La socialización está dirigida especialmente a los usuarios que requieren hacer uso y aprovechamiento del recurso hídrico, así como el manejo de los residuos sólidos generados por establecimientos ubicados en el área urbana del municipio, con el fin de informarles el cumplimiento de lo señalado en el artículo Artículo 2.2.3.2.9.1. Solicitud de concesión, del Decreto 1076 de 2015, así como la aplicación de la Norma Técnica Colombiana para Manejo de Residuos Sólidos.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 7 de Junio de 2:00 a 5:00 p.m. en el auditorio del Agua de Corporinoquia. Quienes estén interesados en el evento deberán confirma su asistencia al correo electrónico: controlycalidad@corporinoquia.gov.co.