El SENA en Casanare ha entregado mil mercados a sus aprendices.

Una vez declarada la emergencia sanitaria en el País, el SENA Regional Casanare, con el liderazgo de Johana A. Medina, Directora Regional, busco estrategias para ayudar a las familias más vulnerables de la entidad, logrando a hoy beneficiar a mil hogares de aprendices casanareños que se han visto afectados a causa de la pandemia del Covid-19. 

“Preocupados por la salud, el bienestar y la calidad de vida de los aprendices del SENA y sus familias, mes a mes, desde que se decretó la emergencia sanitaria hemos gestionado con diferentes actores, ayudas humanitarias para ser entregadas a las familias de los aprendices más vulnerables de la región y así alivianar un poco las condiciones económicas en estos momentos” explica Johana A. Medina. 

Señala, además, que esta iniciativa que tiene que ver con bienestar y acompañamiento a la Familia SENA se seguirá realizando por que serán más los hogares beneficiados con la estrategia.  

Nubia Leguizamón, aprendiz SENA de la Regional Casanare y beneficiaria de la iniciativa, agradeció a la Entidad por la donación, dijo: “Ya han pasado 7 meses desde que dio inicio la emergencia sanitaria y aun el SENA sigue gestionando estos mercados para ayudarnos. Agradezco a la familia SENA por preocuparse por nosotros y a la Directora por liderar estas actividades tan importantes para quienes en realidad lo necesitamos”