El municipio de Támara brindó un cálido recibimiento a la segunda Etapa de la Vuelta del Porvenir en Casanare.

Con mucha energía en sus caballitos de acero, se impusieron como nuevos líderes del ascenso al municipio de Támara, los ciclistas Jéfferson Ruiz (Boyacá Raza de Campeones), al recorrer  90 kilómetros en un tiempo de dos horas y 31 minutos y  Blanca Liliana Moreno (Fundación Proyecta – Astana)  quien recorrió un tiempo de tres horas, ocho minutos y 17 segundos.

La segunda etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019,  inició en Yopal y finalizó en el municipio cafetero sin ningún contratiempo, de acuerdo a lo previsto por la Federación Nacional de Ciclismo.

El deportista Esteban Toro (Avinal GW El Carmen de Viboral Indeportes) arribó en la segunda posición a 25 segundos, mientras que el tercer lugar lo ocupó Juan Carlos López, hermano del boyacense, Miguel Ángel López, conocido como ‘Supermán’ a 31 segundos.

En el Tour Femenino, la ciclista Natalia Pardo (Supergiros Alcaldía de Manizales), ocupó el segundo lugar, arribando a la meta a seis segundos de la líder, mientras que el tercer lugar lo ocupó la pedalista Natalia Muñoz (IMRDS Soacha Cahs), quien llegó a 10 segundos.

Este viernes continuará la competencia con la tercera fracción entre Yopal y el municipio de Monterrey, donde se cumplirán 90 kilómetros de recorrido, con partida a las 10 de la mañana del Parque Ramón Nonato Pérez.