El mes de Julio llegaría con nuevas tarifas de transporte público para Yopal.

Un 95 por ciento de avance en la ejecución, presenta el estudio tarifario para transporte público colectivo e individual urbano del municipio. Así lo dieron a conocer el secretario de Tránsito, Robert Hernández Cachay y los consultores del proceso, en reunión el pasado viernes con representantes de las empresas de transporte y los miembros de la veeduría creada para supervisar el contrato.

En ese orden de ideas, esta semana se entregaría la tarifa definida por la consultoría contratada para ese fin.

“Nos reunimos para verificar los avances de la Consultoría, se expresaron cada una de las consideraciones de tipo jurídico, técnico y procedimental que permitieron establecer las tarifas. En ese sentido se discutieron cada una de ellas y se llegó a acuerdos para que sean entregados de manera definitiva los resultados de la consultoría”, manifestó el secretario.

De esa manera se podrán establecer mediante acto administrativo las nuevas tarifas, que se ajusten a las necesidades del gremio y de los usuarios, las cuales empezarían a regir en el mes de julio para taxis y busetas de transporte público urbano y rural