Ecopetrol entregó elementos de bioseguridad al Ejército y la Policía en Casanare.

Ecopetrol entregó a la Brigada 16 del Ejército y al Departamento de Policía Casanare, a través del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, elementos de bioseguridad como apoyo para la protección de su personal ante la emergencia sanitaria por covid-19 en el departamento.
Un total de 10 mil tapabocas, 10 mil guantes, 2 mil litros de gel antibacterial, 380 litros de jabón antibacterial y 100 litros de alcohol fueron entregados el fin de semana ante representantes de la fuerza pública, las fuerza militares y la Gobernación de Casanare.
“Para Ecopetrol es muy importante el cuidado de nuestros policías y soldados, quienes día y noche trabajan por la seguridad de los ciudadanos y de las instalaciones donde se produce el gas y los combustibles que mueven el país”, expresó Alexander Alvarez Contreras, Líder de Entorno de Ecopetrol ( e ).
Con los elementos para la fuerza pública, se completó la entrega de 60.800 elementos de protección personal, 4.200 litros de alcohol y gel antibacterial, 200 galones de jabón antibacterial y 50 canecas de hipoclorito de sodio, que fueron dispuestos para el personal de salud y del Ejército y Policía Nacional en el departamento.
Ecopetrol invita a los casanareños a promover el autocuidado, acatar las medidas preventivas que permitan contener la propagación de la covid-19 y sumar esfuerzos para proteger la salud y la vida de todos los colombianos.