Desde hoy y hasta el 16 y del 18 al 21 de Febrero habrá mantenimientos nocturnos en los puentes metálicos provisionales sobre el río El Charte.

La Concesionaria Vial del Oriente realizará mantenimiento preventivo a los puentes INVÍAS I e INVÍAS II, localizados sobre el río Charte, con el fin de conservar las condiciones de seguridad para los usuarios que se desplazan entre los municipios de Aguazul y Yopal.

Las actividades, que consisten en el retensionamiento de cables y reajuste de tornillería de las dos estructuras metálicas provisionales, se realizarán en horario nocturno entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. con el fin de minimizar el impacto en la movilidad por el sector.

El puente INVÍAS I, que presta el servicio en sentido Aguazul – Yopal, será intervenido entre el 13 de febrero y el 16 de febrero de 2020, y para el puente INVÍAS II, que permite el desplazamiento en el sentido Yopal – Aguazul, se realizará el mantenimiento desde el 18 de febrero hasta el 21 de febrero de 2020.

Para el desarrollo de los trabajos, se cerrará el paso por la estructura a intervenir y se alternará con el puente paralelo sobre el río Charte, con paso controlado en ambos sentidos, mediante el apoyo de controladores viales.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios y los invita a programar sus desplazamientos con antelación transitando con precaución por los sectores donde se ejecutan actividades de mantenimiento y obra, ya que estas actividades permiten tener un mejor corredor vial a su servicio.