Desde hoy corte suministro de gas por mantenimiento en Floreña.

La Empresa ENERCA S.A. informó a sus usuarios del servicio de Gas Natural domiciliario, que Ecopetrol notificó mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento Floreña entre las 6:00 p.m. del día viernes 3 de julio hasta las 6:00 p.m. del día domingo 5 de julio del 2020, generando restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Enerca.

Durante el tiempo de duración del mantenimiento, se suspenderá el suministro de gas natural en las estaciones de servicio de gas natural vehicular e industrias de alto consumo a los cuales recomendamos tomen las medidas operativas y administrativas necesarias.

Por lo anteriormente expuesto, para el día sábado 4 de julio desde las 00:00 horas y hasta las 6:00 p.m. del día domingo 5 de julio del 2020, no se prestará el servicio de gas natural domiciliario en los siguientes municipios: Área urbana y rural de Nunchía, Támara, Pore, San Luis de Palenque, Trinidad, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina. De igual forma, en el Corregimiento El Morro, Mata de Limón y La Niata del municipio de Yopal.

Con el ánimo de generar menores traumatismos en la prestación del servicio de gas natural, es de resaltar que de acuerdo a alistamiento operacional, el área urbana del municipio de Yopal si contará con el servicio; al igual, que el Corregimiento del Charte, Santa Fé de Morichal y Tacarimena.

Se recomienda tener las válvulas de corte cerradas al momento de reiniciar la prestación del servicio y hacer uso racional del gas natural durante este período.

Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de ECOPETROL y el restablecimiento del servicio.

Cualquier novedad puede ser informada a través de la línea de emergencias 115, disponible las 24 horas del día, al número de celular 3143569153 o al correo electrónico gerente.gas@enerca.com.co