Confirmado nuevo caso positivo de COVID-19 en Casanare.

En la actualidad, ya son 16 los pacientes recuperados y 10 los casos que permanecen en aislamiento en casa y cumpliendo con todas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios.
El Instituto Nacional de Salud confirmó un nuevo caso de COVID-19 en el departamento de Casanare, registrado en el municipio de Villanueva.
El paciente es un hombre de entre 30 a 34 años, cuyo origen de contagio aún se encuentra en estudio.
La persona se encuentra en buen estado de salud, recibiendo manejo domiciliario, debidamente aislado y cumpliendo con las respectivas medidas de prevención que permitan estrechar el cerco epidemiológico y evitar nuevos contagios.
Esto eleva el número de casos de coronavirus COVID-19 en Casanare a 26, siendo Yopal el municipio con mayor número de contagios reportados con un total de 23; Villanueva segundo con dos (2) y Paz de Ariporo tercero con uno (1).
Desde la Secretaría Departamental de Salud se invitó a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de aislamiento social obligatorio, a usar  tapabocas y a intensificar el lavado constante de manos cada dos (2) horas (durante por lo menos 20 segundos.