Balance de resultados está presentando Marisela Duarte.

El trabajo de gestión liderado por la primera dama del departamento Marisela Duarte Rodríguez, logró beneficiar a niños y niñas, adultos mayores, personas en condición de discapacidad y mujeres cabeza de hogar.
Se destaca la entrega de ocho parques donados por la industria petrolera: uno en el CDI “Mis Angelitos” de Villanueva, otro en la vereda San Agustín del mismo municipio, otro para el CDI Aprendiendo a Vivir de Tauramena, dos parques para las veredas El Charte y Quebrada seca del municipio de Yopal, y tres para las comunidades de la Ciudadela la Bendición, Torres del Silencio y el barrio Las Palmeras de Yopal. Así mismo, se dotó con cámaras de seguridad, el CDI Compartir de Yopal, se mejoraron las condiciones en el CDI “Jugando y Aprendiendo de Maní”, y el Hogar Infantil los Esteritos de Yopal.
De igual manera Marisela Duarte Rodríguez, trabajo de la mano con el programa Caritas Alegres de La Fuerza Aérea Colombiana, logrando así la atención a 585 niños y niñas con cirugías maxilofaciales, labio leporino y paladar hendido. Entregó cerca de 45.000 kits escolares gestionados, y lideró durante las vigencias 2016, 2017 y 2018 la “Gran Regalatón Por la Sonrisa de Nuestros Niños”, haciendo presencia en los 19 municipios de Casanare, con regalos gestionados para aproximadamente 60 mil niños de escasos recursos.
Para las personas con discapacidad y el adulto mayor, gestionó ante la empresa privada y la industria petrolera, la entrega de cerca de 500 sillas de ruedas de diferentes características, bastones ortopédicos, caminadores, 12 prótesis para pierna, 40 ayudas técnicas (bastones de orientación) para personas con discapacidad visual y apoyo a 60 personas con discapacidad para participar en las olimpiadas del Café. 105 personas con discapacidad auditiva fueron beneficiadas con audífonos, y a través de gestión, se logró la entrega de una vivienda para un adulto mayor y una para una familia con una persona en condición de discapacidad.