En libertad Alcalde de Yopal Leonardo Puentes.

Luego de 12 horas de audiencia ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul, en la madrigada de este sábado el alcalde de Yopal Leonardo Puentes quedó en libertad, pero seguirá vinculado al proceso que le sigue la Fiscalía por los presuntos delitos de interés Indebido en la celebración de contratos, prevaricato por acción y tráfico de influencias de servidor público.

En adelante el funcionario deberá presentarse en tanto el proceso y la autoridad judicial así lo requiera, así mismo a no obstruir la justicia en el transcurso de la investigación..

A su salida del despacho judicial en las primeras horas del sábado el alcalde Leonardo Puentes, se mostró agradecido con su defensa, sus asesores jurídicos y su grupo de trabajo que le acompañaron a las afueras de la audiencia, agregó que asume con tranquilidad lo que esta pasando sin dejar de lado algunos reparos a la investigación y al procedimiento con el cual fue requerido por el ente acusador.

El burgomaestre al expresar su saludo a los habitantes de Yopal y la opinión pública expectante de lo que ocurriera con su situación jurídica escribió así en su red social.

¡Gracias a Dios en libertad y rumbo a casa! Seguro de poder encarar este proceso hasta demostrar mi inocencia y de cumplir hasta el último día de mi gobierno!