Actualidad

Taller Construyendo País del Presidente Iván Duque y el gobierno nacional este sábado en Yopal.

Taller Construyendo País del Presidente Iván Duque y el gobierno nacional este sábado en Yopal.

El gobierno nacional definió a Yopal como sede para el Taller Construyendo País el próximo sábado 12 de enero en el coliseo 20 de Julio, ubicado en la carrera 19 entre calles 34 y 36. Evento abierto al público previa inscripción en la dirección Web destinada por la Presidencia, con la idea que comunidad de los 19 municipios participe.
La consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, ha venido apoyado para que Casanare sea protagonista de cara a la formulación de un Plan Nacional de Desarrollo incluyente.
Esta es una gran oportunidad para Casanare, por eso la invitación es que se aproveche para participar y le expongamos al Presidente Iván Duque nuestras necesidades” manifestó el gobernador de Casanare Alirio Barrera.
Es importante recalcar que para intervenir en el evento del sábado se debe participar previamente en las mesas de trabajo previas a realizarse el próximo jueves 10 de enero en la Institución Educativa Braulio González, sede Centro en la Calle 13 # 23-60 en Yopal desde las 8:00 de la mañana. Para ello, debe hacerse la inscripción a través del siguiente vínculo:

Jose Patricio Solano

enero 8th, 2019

No comments

Comments are closed.