Actualidad

Asumió nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Yopal.

Asumió nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Yopal.

Consiente de la actual situación que atraviesa la Capital de Casanare asumió Edwin Ramirez, como nuevo Presidente de la mesa directiva del Concejo de Yopal.

Tiene que ser un año de resultados manifestó ante los medios de comunicación el Concejal del Partido Político Alianza Social Independiente.

La nueva mesa directiva del concejo del municipio de Yopal, tomó posesión ante la comunidad asistente, los concejales y autoridades locales. El concejal Edwin Ramírez presidirá durante esta vigencia esta corporación, lo acompaña José Luís Barrios en la primer vice presidencia y Juan Vicente Nieves como segundo vicepresidente.

 “Asumo la presidencia del concejo de Yopal con orgullo y responsabilidad de adelantar los debidos controles políticos, de apoyar las estrategias para mejorar la seguridad del municipio y de trabajar en equipo con los demás concejales para lograr concretar procesos en beneficio de nuestra comunidad yopaleña” dijo el nuevo presidente de la corporación, Edwin Ramírez.

 El acto de posesión estuvo acompañado por el alcalde Leonardo Puentes, quien hizo un llamado a la objetividad en el tramite a los proyectos que se deban debatir en esta vigencia, y además anunció la presentación de un paquete de proyectos ante el concejo municipal

Jose Patricio Solano

enero 3rd, 2019

No comments

Comments are closed.